El pasado 23 de mayo, en los auditorios de la Clínica de la Mujer, tuvo lugar la clausura de la segunda Escuela de gestores de Ciudad Verde. Este es un proyecto que en convenio con Amarilo SAS y con la Agrupación Social Ciudad Verde, ha implementado la Corporación Responder para fomentar el liderazgo positivo dentro de esta gran ciudadela.

Un total de 15 personas asumieron el reto de aprender y aplicar conceptos como inteligencia emocional, gerencia social, gestión interna y externa de las organizaciones, y uno de los temas de mayor impacto, la formulación de proyectos sociales.

En el marco de la escuela, fueron formulados 2 proyectos que se espera que sean ejecutados por parte de la Agrupación, con los gestores como facilitadores directos de cada uno de los mismos. El primero de ellos es la Red de Minibibliotecas, que consiste en ubicar 100 minibibliotecas a lo largo de la ciudadela para que las personas realicen un uso de las zonas comunes y además, se integren a partir de los hábitos de la lectura.

El segundo proyecto, es denominado la Pista de Bicicross para Ciudad Verde, la cual se proyecta para ser realizada en el Parque Logroño y que pretende darle la oportunidad a niños y jóvenes de invertir el tiempo libre en la práctica de un deporte que ha traído muchas alegrías al país.

La Corporación Responder espera que esta nueva generación de gestores siga proyectando un liderazgo visible y de impacto positivo para fomentar la integración entre los habitantes de la ciudadela.

Felicitaciones gestores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *